Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Del Alma de Sevilla


    Sevilla responde con un lleno absoluto en el Teatro PATHÉ al reencuentro de la ciudad con su sentir cofrade, y lo hace con un espectáculo con alma, preludio de la Semana Santa, DEL ALMA DE SEVILLA.

    Obra de culto (imprescindible en la fonoteca del sevillano cofrade) de Enrique Casellas y José Carlos Seco que vio la luz en 2012, y que cobra vida en el teatro a través de un recorrido sentimental por la entrañas de la fiesta. La Cuaresma, los preparativos, los ritos, los momentos, y fieles que conforman  cada cofradía.

    Llevada al teatro por los artistas que realizaron el disco, José Carlos Seco y Enrique Casellas (recitando), y el cuarteto formado por Lolo Pérez, Nacho Ruiz, Chano Fernández y Guillermo Caballero. Además de contar con la colaboración especial de Las Soles y Virginia Mellado, acompañado por los músicos Agustín Henke y Javier Hidalgo, condujo al espectador por la Sevilla Cofrade que todos han vivido de una forma u otra, haciendo aflorar sus íntimos sentimientos cofrades, con mención especial al sentido homenaje a Pascual González, recitado por Enrique Casellas y acompañado por la proyección de un vídeo editado por Carlos Valera que hizo levantar al respetable de sus asientos.

Crónica y fotografías:

Pascual del Alma...


Playlist Del Alma de Sevilla en Spotify


Cartel del Espectáculo







 









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...