Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Vibra por Sevillanas

      La icónica Plaza de España es el centro neurálgico de las sevillanas durante dos fines de semanas consecutivos. Este primero, el 4 de septiembre a acoge el espectáculo 'Vibra por Sevillanas', organizado por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.


    Un espectáculo visual y musical, donde se funden el cante y el baile por sevillanas, sobre un escenario transparente que ofrece al espectador la experiencia única de disfrutar de la música en directo en un marco incomparable, en una mágica conexión de emociones y sensaciones de esta fiesta de las sevillanas.

    Esta primera actuación, es un espectáculo producido por Adriático Récords y presentado por las Mariani Molina y Mila Ortiz, que dan paso a un elenco de artistas de la talla de (por orden de actuación); Pepe 'El Marismeño', Fran Rivera, Las Soles, De Caramelo, SalMarina, Melhaza, María de la Colina y Rocío Orta, acompañados en todo momento por los componentes de la excelente Escuela de Danza de Alberto Romero.

    Para ello, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los sevillanos mil entradas (dadas las recomendaciones sanitarias en ese momento) que se agotaron casi al instante.

Crónica y fotografías:




Mila Ortiz y Mariani Molina

Escuela de Danza Alberto Romero


Pepe 'El Marismeño'






Fran Rivera




Soles










De Caramelo






SalMarina








Melhaza



María de la Colina









Rocío Orta












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...