Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Tranquilo

 
    La tarde transcurre en un momento tranquilo. Cuando... altanera, la Giralda observa entre curiosa y celosa por no poder acercarse más, y ver lo que ocurre en una de las azoteas que están a su alcance. Acostumbrada a contemplar a sus vecinos, la Catedral, el Alcázar, las Plazas del Salvador y de la Inmaculada, o su barrio de Santacruz, esa tarde fija su mirada el alboroto que hay en una azotea, engalanada por la figura de Pascual González y Cantores de Híspalis, otrora los "Beatles de Híspalis". 
    
   (No es la primera vez que tengo la suerte de fotografíar a Cantores de Híspalis en una suerte semejante a Los Beatles, aunque en ambas, el marco incomparable de nuestra ciudad hace indiscutible quienes son más privilegiados "Ver la fotografía anterior en el enlace "FOTOGRAFÍA ICÓNICAS").

    Todo está preparado para el nuevo videoclip del grupo más Universal que ha dado nuestra ciudad, el título "Tranquilo", nada que ver con lo vivido durante la tarde en esa azotea. Los amigos que les acompañan se arrancan a bailar y a disfrutar de uno de los temas más frescos de este año, y que será antesala del nuevo disco de sevillanas de Cantores de Híspalis.

    Al finalizar la actuación, suenan a compás las campanas de la Giralda, y satisfecha susurra... "Tranquilo Pascual, has vuelto a triunfar con tus Cantores de Híspalis"

Crónica y fotografías:




























































    Sintiéndose satisfecho tras la grabación del videoclip por el trabajo bien hecho llegó el momento de la tertulia, y que mejor lugar que en la Taberna Quitapesares. Una reunión distendida con mucho arte que estuvo a la altura del acontecimiento en la que nos comentó que este tema fue fruto del confinamiento... "Encerrado con mi hijo, sesenta y cuatro días en nuestra casa de Espartinas, hubo un momento en el que mi Christopher, que preparaba su examen final, y yo que me dedicaba a componer mi nueva obra, nos encontramos al pie de la escalera y nos dimos un abrazo, llevábamos varios días sin vernos. Luego hablamos de nuestro obligado encierro en el que la televisión no ayudaba.  Y de ahí, salió el tema 'Tranquilo' ".

 Cuando nos íbamos alguien comentó cuanto había que pagar, y pascual dijo sonriendo "TRANQUILO" esto lo pago yo. Y en ese instante supe que esta palabra será Trending Topic más pronto que tarde .







    La Trastienda Hispalense:  Cantares de Cantores 

    Facebook: Canten con nosotros "Tranquilo"






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...