Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Soles en la Velá de Santa Ana

    Antes de cruzar el río, ya se podían contemplar las privilegiadas vistas que nos ofrecía Triana y su Velá de Santa Ana.

    Una de esas noches en las que a la Giralda le gusta asomarse a la otra orilla, y coquetear con la Triana arrabalera.

    Sobre las diez y media de la noche, tres Soles iluminaron con luz propia en el marco incomparable de la Plaza del Altozano. En cada tema, sus voces se mecían al compás del vuelo de sus volantes.

    Rápidamente se ganaron al público, que llenó la Plaza del Altozano para disfrutar de unos de los mejores espectáculos de la Velá de Triana en los últimos años.

    Fueron intercalando temas de sus dos últimos discos con otros temas de siempre, interactuando con el público con alguno de sus temas mas conocidos.

    No pudieron ponerle mas arte y pasión encima del escenario, a veces dulces, otras seductoras, con garra o coraje, hicieron despertar los sentimientos del público constantemente con sus actuaciones.



    Ellas se sentían muy a gusto encima del escenario, y a medida que la noche iba refrescando, Soles se encargaban de encender los corazones del público, manteniendo los sentimientos a flor de piel en todo momento.

    Pero aún tenían guardada una sorpresa mas, cuando presentaron a Marta Quintero para interpretar "Vida Loca", haciendo un cuarteto con Soles que hizo las delicias del público.

    El gran despliegue técnico de iluminación y músicos estuvo acorde al espectáculo que ofreció Soles sobre el escenario.

    La expresión de nuestro rico refranero "Nadie es profeta en su tierra" , dejó de tener sentido para Soles tras su espectáculo, y bordaron con letras de oro su derecho a serlo, dejando una huella imborrable entre los que tuvieron la suerte de asistir esa noche a la Plaza del Altozano.

    Si en algo estuvieron todos de acuerdo, fue que el espectáculo supo a poco, y ni Soles, ni el público quería dejar escapar a ese duende arrabalero que jugó toda la noche por Triana.

Crónica y fotografías:

A Sal Marina

Matitas de Romero

Como dolía

Vida Loca (Audio Oficial)
Concierto de Soles "Fotograma a Fotograma"






























































    Ahora podrás ver también las crónicas, fotografías y vídeos de otros años en los siguientes enlaces:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...