Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Concierto Navideño Sevilla Eterna


    Dentro de su programación habitual, la Navidad se ha adelantado en la Fundación Cajasol con la Gala de Navidad Sevilla... Eterna. con un cartel de artistas de gran nivel que nos regalaron un repertorio de villancicos que hizo las delicias de pequeños y adultos. Artistas de diferentes disciplinas como la Copla, el flamenco y las sevillanas... de la talla de Tere Sánchez, el Coro de la Pastora de Capuchinos, Luigi y Alime, Fely Perejón, el joven Julián Jaramillo, Son de Pascua, Cristian Guerrero, Laura Rey y Los Maravilla.

    Dirigido por el periodista Carlos Valera, que además nos regaló dos recitados en verso que interpretó con una autenticidad contagiando al público asistente que se arrancó a aplaudir en cada una de sus pausas.

    Además, el acto ha contado con la entrega de premios, como: "Lealtad y el talento" al Doctor Cristóbal Muñoz Casares, Coordinador de la Unidad de Cirugía Oncológica Peritoneal y Retroperitoneal del Hospital Virgen del Rocío. Al pintor Laudelino Pino (que expuso como atrezo dos de sus obras sobre el escenario), se le entregó el premio "Pintura revelación del año". Al cirujano taurino Domingo Jiménez Álvarez y al (ausente por motivos personales) empresario Juan José Vega.

    Una amalgama de villancicos tradicionales como los que nos regalaron Luigi y Alime, "afandangaos" con la raza del joven Julián Jaramillo, de corte moderno como del de Laura Rey y nuevos como el que nos brindo el grupo Los Maravilla hicieron  que una mañana de duende sevillano terminara calando en cada espectador del espíritu navideño.

    Con este villancico con el que cerró el concierto el grupo Los Maravilla os deseamos  ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Crónica y fotografías:


Tere Sánchez



Recitado de Carlos Valera, acompañado a la guitarra por Pepe Otero



Son de Pascua



Luigi y Alime



Fely Perejón



Julián Jaramillo




Coro de la Hdad. de la Divina Pastora de Capuchinos



Laudelino Díaz Pino


Domingo Jiménez Álvarez



Cristian Guerrero



Laura Rey




Los Maravilla














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...