Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

VIII Memorial Pepe Peregil


    VIII Memorial Pepe Peregil otorgado a la Orden Hospitalaria Ciudad San Juan de Diós de Alcalá de Guadaíra, merecida distinción por la gran labor que hacen con los niños discapacitados, que ayer pudieron disfrutar de un día emotivo y alegre, rodeado de una gran familia como es la Asociación Cultural Amigos de Peregil, amigos, familiares y cuidadores.

    Un gran acto que quedará en el recuerdo de todos los que allí estuvimos, donde vivimos momentos muy emotivos. Enhorabuena un año más a los organizadores... para quitarse el sombrero!!!.
Crónica:


     El acto comenzó con una misa en la que se recordó la generosidad de Pepe Peregil y la relación que éste tuvo con esta organización. Al finalizar la misa se hizo entrega de la distinción que reconoce la labor de integración de personas con discapacidad intelectual a partir de la educación-asistencial, que este celebra su 50 Aniversario.

    Tras la fotografía de familia volvimos a entrar al edificio y en una sala contigua sirvieron un exquisito ágape.

   En cuanto entramos me acercó un chico, sus ojos se iluminaron al ver mi cámara y me confesó que le encantaba la fotografía. Me enseñó su cámara y comenzó con una batería de preguntas sobre fotografía, que encantado intenté solventar. De momento me vi rodeado de sus amigos, todos haciendo preguntas, a cuál más difícil de contestar. Desde ese momento compartimos nuevas tertulias e incluso me pidió que le hiciera una fotografía de cuerpo entero con su cámara.

    Cuando comenzaron las sevillanas le presté mi cámara y le di unas leves instrucciones para que tomara unas fotografías mientras yo bailaba. Se veía muy ilusionado, y cuál fue mi sorpresa al revisar las fotografías para la crónica, que estaba frente a un gran fotógrafo. Con una sensibilidad en el encuadre y capturando momentos que están al alcance de pocos fotógrafos.

    Una jornada para enmarcar que fomentó empatizar con estos maravillosos chicos llenos de energía y de alegría y con los que compartimos además nuestro baile más universal, las sevillanas.

   Suelo firmar mis fotografías para las redes sociales, pero las que aparecen como Wikiferia son suyas, si consiguiera saber como se llama estaría encantado de añadir su nombre. Hasta entonces las tomaré como cedidas por él.
Crónica y fotografías:















 








    
    Enlaces de interés

    Facebook: Agradecimiento Ciudad San Juan de Dios






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...