Tras la última actuación de Marisma, los Romeros de la Puebla subieron al escenario para recibir cada integrante unos zahones de plata como obsequio de sus seguidores representados en los organizadores del evento. Tras unas palabras de agradecimiento de Pepe, se cerró con un emotivo final este homenaje. Los cinco Romeros cantaron "la Salve Rociera" (y digo los cinco, porque Manolo Cabello estuvo hablando con su hermano Faustino en todo momento), arropados por el resto de artistas que le acompañaron encima del escenario.
Salve Rociera
5 comentarios:
Magnífico video, magnífica noche, magnífico recuerdo que quedará para los anales del sentir romerista. Gracias por tu labor divulgativa y por tu labor para y por el género. Un abrazo amigo.
Enorme, maravilloso.
La noche y el acto en si.
Y tu amigo, deberian de nombrarte oficialmente como "Cronista de Sevillanía"
Aunque algo exageradas son un halago vuestras palabras. Mi pasión por las sevillanas y la fotografía me han abierto una ventana que me gusta compartir con los amantes a las sevillanas, y ha sido posible, gracias a la gente maravillosa que he ido conociendo en este mundo de las sevillanas, desde autores, compositores, artistas y grandes aficionados.
Magnífico trabajo. Gracias pañoletero por este gran reportaje
Cada vez que veo estas imagines, no me ecabo de creer lo que fuimos capaces de hacer, GRACIAS ARTISTAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON, A LOS QUE APOSTARON POR EL EVENTO, Y SOBRE TODO, GRACIAS A LOS MÁS GRANDES, POR EXISTIR, GRACIAS ROMEROS DE LA PUEBLA, ROMEROS, SIEMPRE ROMEROS.
Publicar un comentario