Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Homenaje Los Maravilla II

    Los Maravilla ha sido uno de los grupos referentes del género de las sevillanas. Formaron parte de los grupos pioneros desde que sacaran su primer trabajo discográfico en 1970, además de ser el grupo más importante de la ciudad de Sevilla, también ha sido el grupo más flamenco.

    Por todo ello, el 28 de noviembre de 2017 recibieron por parte de otros grupos del mundo de las sevillanas (crónica que pueden ver en el siguiente enlace Homenaje a los Maravilla). Pero este homenaje no podría haberse realizado sin la colaboración desinterasada de unos aficionados amantes de las sevillanas en general y del grupo Los Maravilla en particular.

   El pasado 16 de Junio se volvieron a reunir los integrantes del grupo Los Maravilla, esta vez en casa de Ángel Fernando Méndez para homenajear a los organizadores de dicho evento en agradecimiento a la excelente labor que realizaron.

    Además de las sevillanas que sonaron a lo largo de toda la jornada, cada familia aportó alguna delicatessen casera que dejó muy buen sabor de boca, y Los maravilla llevaron carne para la barbacoa.

    Buena tertulia, risas y cantes por sevillanas fue la tónica constante de la jornada hasta que llegó la parte formal del encuentro, donde los integrantes de Los Maravilla obsequiaron con unos dibujos del rostro de la Macarena hechos a mano y personalizado a cada uno de los colaboradores del homenaje y posteriormente recibieron de mano de éstos el azulejo conmemorativo del homenaje, y que habían recibido todos los artistas y colaboradores que participaron en dicho evento. Más tarde se pudo disfrutar de dos tartas con las fotografías impresas de Los Maravilla y los organizadores.

    Con esta jornada de confraternización se dieron por concluidos los actos de Homenaje a Los Maravilla.

Crónica y fotografías:
Juanma Cortés

























































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...