Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Fran Valero, estrena su gira 'Volar'


    Tras varios años sin poder disfrutar de la feria del Corpus Christi de Aznalcázar al ser cancelada por el Ayuntamiento en los años de crisis, vuelve a resurgir el año pasado una de las ferias de referencia del Aljarafe sevillano. Este año tenía que ser la de su consolidación y para ello han apostado por una propuesta ganadora. El invitado especial para la noche grande de la feria ha sido un joven valor al alza.

    Fran Valero es vecino de Aznalcázar, y con tan solo veintitrés año ha pasado con éxito un en el programa de televisión dedicado a las Sevillanas. Ahora comienza su gira "Volar" y lo ha hecho en su tierra, arropado por su pueblo, con un espectáculo a la altura de los grandes artistas del momento. Con una puesta en escena espectacular a la que no le faltó ni un detalle.

    Fran Valero estuvo arropado por algunos amigos que quisieron acompañarle en el estreno de su gira. Alex Hernández y Fran Valero nos brindaron unos momentos intensos de empuje y garra.

    El momento emotivo lo puso su hermano Iván, que con tan solo trece años mostró el desparpajo del menor de los Valero al subir de forma espontánea al escenario. El arte se derramó por el escenario al Cantar Fran Valero acompañado por la bailaora Meme Mengíbar. Además de los coros, Rocío Vega hizo un dúo con Fran lleno de complicidad.

    El escenario quedó pequeño al entrar al mismo el grupo de baile de Benacazón, Fran interpretó varias sevillanas y ellas la mecieron con sus abanicos. Carlos Ruiz (hijo de Carlos Ruiz, componente de Cantores de Híspalis) también quiso acompañarle en  el estreno de esta nueva aventura y nos regalaron el momento melódico de la noche.

    Entre invitado e invitado, Fran Valero nos deleitó con a fuerza de su voz acompañado por "El Pérez", tambolirero de referencia en el mundo rociero, que intervino en algunos momentos en las que las sevillanas lo requerían.

    Tras casi dos horas de espectáculo la noche se hizo madrugada, pero nadie quería moverse del escenario, y como Fran comentó "Todo lo que comienza tiene su final", aunque el público ya rendido a sus pies le pedía al unísono "otra, otra, otra...".

    Deseamos toda la suerte a Fran Valero en esta nueva Gira "Volar" que ha comenzado en su pueblo natal, arropado por su gente y por un gran elenco de artistas y amigos y una orquesta muy bien trabajada y completa.    

Crónica y fotografías:
























































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...