Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

'Arca de Añoranza' en XI Edición en la Pará de Gines


    Al comenzar el Otoño, arranca una de las ferias mas importantes de la provincia de sevilla. Se celebra en el pueblo aljarafeño de Gines, y este año se celebró la XI Edición Rociera de la feria en "Una Pará en Gines".

    En su noche grande, Adríatico Records presentó el disco "Arca de Añoranza". Una gran afluencia de público copaba todas las localidades del recinto, quedando mucha gente de pie. La espectación era máxima, y finalmente fueron superadas todas las espectativas. Con un precioso espectáculo con insignes grupos de la talla de Embrujo de Sevilla, Sal y Son, Los Maravilla y Los del Gualquivir acompañados a la música por Juan Raya al bajo, Agustín Henke a la percusión y José Carlos Seco con el organo.

    Pero ahí no acababa la noche, mas bien todo lo contrario, llegaba la hora de la actuación estelar del mítico grupo "Amigos de Gines" (también del sello Adriático Récords). Comenzaron con el tema de su último disco "Imagines", y continuaron con un popurrí de sus mejores sevillanas, haciendo un recorrido por toda la historia del grupo. Mientras, el público coreaba todas las sevillanas y a compás de palmas salían a bailar las parejas al albero de su feria.

    La puesta de largo de este nuevo disco "Arca de Añoranza" fue todo un éxito, y el público estuvo entregado en todo momento. Ahora, solo deseo lo mejor para este trabajo discográfico, bajo mi modesta opinión, uno de los mejores de este año.

Embrujo de Sevilla - Que será

Sal y Son - Donde te fuiste

Los del Guadalquivir - Los sonidos






Embrujo de Sevilla







 
Sal y Son






Los Maravilla






Los del Guadalquivir





















Crónica y fotografías:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...