Aniversario

El Cortijo del Agua se fundó en 1942 . Este año cumplimos el 7 5 A n i v e r s a r i o
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera


    El grupo Malandar, formado por cinco componentes de distintos coros rocieros de la Villa de rota, surge para cumplir el deseo de un amigo común de cantar la misa rociera (de Los Romeros de la Puebla) en la celebración de su boda. Desde ese instante empiezan a cantar en otras celebraciones de amigos y familiares, empezando a recibir llamadas de anónimos y alguna que otra entidad.

    Pero se lo toman mas enserio a finales de 2005, cuando la Hdad. del Rocío de Rota les ofrece cantar una misa a los pies de la Señora. Desde ese instante empiezan a actuar en varios escenarios de salas y eventos que le hacen recorrer distintas provincias del País. A finales de 2006 vuelven a cantar en el Rocío, y en él, dos amigos les ayudaron a hacer realidad su sueño, grabar su primer disco que salió al mercado en Marzo de 2007.

    Desde el principio han marcado un estilo propio, un pizca de sal con sones de flamenco envueltos de una dulce pincelada de vanguardismo que enriquece el abanico del género de las sevillanas.

    Desde 2007 han sacado cinco discos consecutivos hasta 2011, para después estar cuatro años sin presentar nuevos trabajos, hasta que en 2015 han presentado "Bésame de nuevo", en el que cabe destacar, además de las brillantes voces y de los fantásticos arreglos musicales, la vuelta de Los Romeros de la Puebla a unos estudios de grabación y su sevillana como tributo a los Romeros "Maestros y compañeros" y para colofón final, un tema cara a cara entre Malandar y Los Romeros de la Puebla con sevillanas a Capella.



    Desde el 20 de Octubre de 2015 han pasado a formar parte de Sello discográfico Sonografic desde donde esperamos le deseamos la mayor de las suertes, y que mantengan su calidad y sonido de siempre con ganas renovadas.



Componentes actuales de Malandar

Abelardo González Bernal

    Nació en Rota, el 5 de Mayo de 1974, inició su carrera artística en "el Coro Rociero de Rota", compositor, Voz del grupo y cofundador de Malandar.





Jose Antonio González Caraballo


    Nació en Rota, el 13 de Octubre de 1972, inició su carrera artística en "el Coro Rociero de Rota", Voz del grupo y cofundador de Malandar.






José Manuel González Bernal

   Nació en Rota, el 4 de Octubre de 1976, inició su carrera artística en "el Coro Rociero de Rota", Voz del grupo y cofundador de Malandar.






Francisco Javier Peña Niño

    Nació en Rota, el 1 de Enero de 1973, inició su carrera artística en "el Coro Rociero de Rota", Voz del grupo y cofundador de Malandar.







Componentes de Malandar

Antonio González Enriquez

    Nació en Rota, el 28 de Julio de 1977, inició su carrera artística en "el Coro Rociero de Rota", Voz del grupo y cofundador de Malandar.

    En Octubre de 2016 deja el grupo Antonio por motivos laborales.









    2016/03/04 Programa de radio "Vente por Sevillanas", presentado por Mila Ortiz que entrevista al grupo Malandar, donde presentan su trabajo discográfico "Bésame de nuevo" y repasan sus sevillanas de siempre en directo

      2015/01/14 Programa de radio "Al mal tiempo... Sevillanas", presentado por Javier Montiel que entrevista al grupo Malandar, donde presentan su trabajo discográfico "Bésame de nuevo"

      2013/05/04 Programa de Radio "Costa Cádiz", que entrevista a Malandar en el Real de la Feria de Rota

 
Bésame de nuevo
El mejor de los caminos

Rosas 'pa' tu pelo

Un poquito más...

Andando

Sueños cumplidos



2015 - Bésame de nuevo
 

2015 - Porque te fijaste en mi
 

2011 - Y de Triana salió




    Estamos trabajando para ofreceros las letras de sevillanas de Malandar.



    Web: Malandar
    Email: Malandar
    Facebook: Malandar Sevillanas
    Facebook: Abe González Bernal
    Facebook: José Antonio González Caraballo
    Facebook: José Manuel González Bernal
    Facebook: Francisco Javier Peña Niño
    Youtube: sevillanasatometer
    Twitter: MalandarOficial

    Datos de contacto
    Tfno: 678 729 050
    Tfno: 678 446 500
    Fax:   956 816 379



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...