Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Homenaje a Los Romeros de la Puebla


    Una treintena de artistas se unieron para rendir tributo a los romeros de la Puebla. Nadie quiso faltar a este homenaje, ni los artistas (muchos se quedaron fuera, porque habría que hacer una maratón de sevillanas para que entraran todos los que solicitaron participar, y con todo duró más seis horas), y aficionados (que también quedaron muchos fuera a pesar de vender mas de 1.400 entradas).






















 



















































































































































    Tras la última actuación de Marisma, los Romeros de la Puebla subieron al escenario para recibir cada integrante unos zahones de plata como obsequio de sus seguidores representados en los organizadores del evento. Tras unas palabras de agradecimiento de Pepe, se cerró con un emotivo final este homenaje. Los cinco Romeros cantaron "la Salve Rociera" (y digo los cinco, porque Manolo Cabello estuvo hablando con su hermano Faustino en todo momento), arropados por el resto de artistas que le acompañaron encima del escenario.

Salve Rociera





















5 comentarios:

PANAGARVILL dijo...

Magnífico video, magnífica noche, magnífico recuerdo que quedará para los anales del sentir romerista. Gracias por tu labor divulgativa y por tu labor para y por el género. Un abrazo amigo.

Trocha dijo...

Enorme, maravilloso.
La noche y el acto en si.
Y tu amigo, deberian de nombrarte oficialmente como "Cronista de Sevillanía"

Juanma Cortés dijo...

Aunque algo exageradas son un halago vuestras palabras. Mi pasión por las sevillanas y la fotografía me han abierto una ventana que me gusta compartir con los amantes a las sevillanas, y ha sido posible, gracias a la gente maravillosa que he ido conociendo en este mundo de las sevillanas, desde autores, compositores, artistas y grandes aficionados.

Unknown dijo...

Magnífico trabajo. Gracias pañoletero por este gran reportaje

Angel Méndez ROMERISTA. dijo...

Cada vez que veo estas imagines, no me ecabo de creer lo que fuimos capaces de hacer, GRACIAS ARTISTAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON, A LOS QUE APOSTARON POR EL EVENTO, Y SOBRE TODO, GRACIAS A LOS MÁS GRANDES, POR EXISTIR, GRACIAS ROMEROS DE LA PUEBLA, ROMEROS, SIEMPRE ROMEROS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...