Aniversario

El Cortijo del Agua se fundó en 1942 . Este año cumplimos el 7 5 A n i v e r s a r i o
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

    En los próximos días iremos subiendo vídeos con fragmentos de las actuaciones que nos ofrecieron una treintena de artistas para rendir tributo a los romeros de la Puebla. Nadie quiso faltar a este homenaje, ni los artistas (muchos se quedaron fuera, porque habría que hacer una maratón de sevillanas para que entraran todos, y a pesar de ello duró seis horas), y aficionados (que también quedaron muchos fueras a pesar de vender mas de 1.400 entradas).






















 




















































































































































    Tras la última actuación de Marisma, los Romeros de la Puebla subieron al escenario para recibir cada integrante unos zahones de plata como obsequio de sus seguidores representados en los organizadores del evento. Tras unas palabras de agradecimiento de Pepe, se cerró con un emotivo final este homenaje. Los cinco Romeros cantaron "la Salve Rociera" (y digo los cinco, porque Manolo Cabello estuvo hablando con su hermano Faustino en todo momento), arropados por el resto de artistas que le acompañaron encima del escenario.

Salve Rociera





















4 comentarios:

PANAGARVILL dijo...

Magnífico video, magnífica noche, magnífico recuerdo que quedará para los anales del sentir romerista. Gracias por tu labor divulgativa y por tu labor para y por el género. Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

Enorme, maravilloso.
La noche y el acto en si.
Y tu amigo, deberian de nombrarte oficialmente como "Cronista de Sevillanía"

Juan Manuel Cortes Vasco dijo...

Aunque algo exageradas son un halago vuestras palabras. Mi pasión por las sevillanas y la fotografía me han abierto una ventana que me gusta compartir con los amantes a las sevillanas, y ha sido posible, gracias a la gente maravillosa que he ido conociendo en este mundo de las sevillanas, desde autores, compositores, artistas y grandes aficionados.

Marce Marcelo dijo...

Magnífico trabajo. Gracias pañoletero por este gran reportaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...