Aniversario

El Cortijo del Agua se fundó en 1942 . Este año cumplimos el 7 5 A n i v e r s a r i o
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera


    Menta y Romero comienza su andadura artística formada por el dúo "Jóvenes rocieros de Huevar", con la participación de Antonio y Arturo a un concurso televisivo "Veo Veo", donde quedaron finalistas con tan solo 11 años. A partir de ahí empiezan a cantar en eventos y fiestas del pueblo, y deciden incorporar a Guillermo en 2005 para darle mas empaque al conjunto de voces. Manuel propuso el cambio de nombre para llamarse "Menta y Romero".

    Este grupo de amigos de Huévar del Aljarafe, lleva ya varios años cantando, pero es en 2007, y tras ganar un concurso de sevillanas en Dos Hermanas (cuyo premio era sacar un disco), cuando empieza su carrera discográfica.

    Menta y Romero saca su primer trabajo discográfico en 2008. En sus inicios cuenta con cuatro componentes, Guillermo, Antonio, Arturo y Manuel, pero en 2013 deja el grupo Manuel, manteniéndose el resto de componentes hasta la actualidad.

    Con tan solo cinco discos en el mercado se han hecho un hueco en el género de las sevillanas con voz propia, tienen un estilo flamenco en el que cuidan todos los detalles, especialmente con un toque acompasado de guitarra exquisito.



Componentes actuales de Menta y Romero

Antonio

    Empezó  en el mundo de la música con tan solo once años, cuando se presentó a un concurso televisivo "Veo Veo" como el dúo Jóvenes Rocieros de Huevar. Voz del grupo, cofundador de Menta y Romero





Arturo

    Empezó  en el mundo de la música con tan solo once años, cuando se presentó a un concurso televisivo "Veo Veo" como el dúo Jóvenes Rocieros de Huevar. Voz del grupo, cofundador de Menta y Romero





Guillermo Carmona

   Voz del grupo, cofundador de Menta y Romero.






Documentado:

Luna de Abril

Melancolía

Mi pensamiento

Por tí

No está prohibido soñar



2016 - Popurrí en la fiesta de Mayo de la Hdad. de la Soledad de Huevar

2016 - Popurrí a la Hdad del Rocío de Huevar a su paso por Villamanrique

2014 - Festival benéfico para aecc de Huevar


2012 - Fantasía en la Marisma


2011 - Menta y Romero canta en una boda

 




    Estamos trabajando para ofreceros las letras de sevillanas de Menta y Romero.



    Facebook: Menta y Romero
    Twitter:   @myrsevillanas



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...