Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Mesa Redonda 'Sevillanas Cofrades'

    El 3 de Abril asistimos a uno de esos eventos que deberían tener continuidad en el tiempo, tanto por la calidad del contenido, como la de los ponentes.

    Magistralmente dirigido y documentado por Javier Montiel.

    Contó con la presencia del maestro Manuel Melado, que dibujo con anécdotas y una gracia innata, pero sin pretender ser "gracioso" el camino que han tomado las sevillanas, quedando atrapados entre carcajadas todos los asistentes.

    El temple lo puso Manuel marvizón, que además de formar parte del elenco de compositores del género de las sevillanas, derramó sabiduría y saber estar.

    Ángel Sánchez Berenguer nos contó anécdotas con sentimiento cofrade disparando directamente al corazón, no en valde pertenece al grupo que mas y mejor sevillanas cofrades ha interpretado, "Los del Guadalquivir".

    Y Joaquín Sánchez Morales nos introdujo directamente en el debate sobre las sevillanas, no dejando indiferente a ningún asistente, recordándonos algunas de las grandes sevillanas que ha compuesto.

    Para terminar de adornar la jornada, los asistentes disfrutamos de unas pinceladas de sevillanas cofrades en directo, interpretadas por Los del Guadalquivir.

    La Hdad. Sacramental de la Soledad de San Lorenzo cedió su casa Hermandad, un lugar cargado de simbolismo cofrade que fue la culminación de la combinación perfecta para llevar acabo este evento.
Crónica y fotografías:




























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...