Wikiferia

Disfruta de las portadas de feria, carteles de fiestas de primavera, grupos y solistas, autores, compositores, curiosidades y la última hora
Descubre la historia de los Carteles de Fiestas de Primavera

Mila Ortiz

    Milagros "Mila" Ortiz Payán, natural de Sevilla y saltereña de adopción, dirige y presenta el programa "Vente por Sevillanas" de Radiolé Sevilla, el mas longevo del panorama musical de sevillanas, con 30 años a sus espaldas, cuyo contenido pretende dar a conocer todas las novedades de la música por sevillanas, recordando éxitos pasados y rescatando lo mejor de un género que nunca pasa, además de entrevistar a lo mas granado de este género.

    Mila tiene un duende especial, una simpatía innata que no esta reñida con su profesionalidad y su buen hacer.

    El 18 de Junio de 2004, recibió de la Asociación Cultural amigos de las Sevillanas en su "XV Gran Cena Homenaje", un reconocimiento-homenaje por defender y enaltecer este género desde su programa <<Las veinte por sevillanas>>, junto a Enrique Niza por su dedicación y aportación al mundo de las sevillanas

    Profeta en su tierra, el 1 de Febrero de 2009 pronunció el III Pregón en honor a la Santísima Virgen de la Oliva Coronada de Salteras.

    El 30 de Abril de 2011 realizó uno de los programas mas emotivos, con un Especial Homenaje a los Romeros de la Puebla en la que intervinieron varios compañeros de profesión, autores, arreglistas y admiradores.

    Dado que la emisión del programa es diaria, hemos hecho una selección de programas de entrevistas o con temáticas por sevillanas, el resto lo pueden escuchar directamente en ivoox.





Temporada 2018

2018/05/18  Último programa de la temporada 2018 que cierra con una entrevista al grupo Los Marismeños.

2018/05/16  Colaboración especial de Javier Montiel "Séneca de las sevillanas".

2018/05/11  Entrevista al grupo Melhaza.



























2018/01/15 Primer programa de la nueva temporada de Radiolé, comienza con una sevillana de los Romeros de la Puebla como homenaje al "Año Romerista" que se celebra este año

2016/03/04 Entrevista al grupo Malandar, donde presentan su trabajo discográfico "Bésame de nuevo" y repasan sus temas de siempre en directo.

2016/02/16 Mila Ortiz se traslada al patio de la emisora porque Manuel Orta interpreta sus sevillanas a piano.

2016/02/18 Entrevista al grupo Requiebros para presentar su último trabajo discográfico justo antes de salir al mercado "Lo mas grande de mi mundo" y repaso de sus temas de siempre en directo.

2016/02/12 Entrevista al grupo Onuba para muestra su último trabajo discográfico que se presenta en Marzo y repaso de sus temas de siempre en directo.





























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...